Caldera Viessmann Vitronic 200 + Vitronic 200 BR2A 28.9 Kw Condensacion Gasoil
Las calderas de condensación a gasóleo Vitorondens 222-F y Vitorondens 200-T son calderas de pie de fundición que aprovechan la condensación de la combustión del gasóleo y ofrecen una atractiva relación calidad-precio. Las dos calderas convencen por sus dimensiones compactas y son especialmente adecuadas para reformas.
El modelo Vitorondens 222-F está equipado con un depósito de agua caliente integrado que proporciona A.C.S. de forma muy cómoda. La capacidad del acumulador puede alcanzar, según la potencia, los 130 litros (20,2 y 24,6 kW) o los 160 litros (28,9 kW). Para la Vitorondens 200-T están disponibles para el suministro los depósitos de agua caliente Vitocell del programa de accesorios de Viessmann.
Alta fiabilidad gracias a sus componentes garantizados
Las calderas de condensación a gasóleo Vitorondens se basan en la caldera de fundición Vitorond 100, cuya garantía de éxito nos avala desde hace años.
Gracias a la combinación de la superfi cie de transmisión Eutectoplex de larga duración y el intercambiador de calor Inox-Radial de acero inoxidable, de montaje posterior, las funciones de combustión y condensación funcionan por separado. La ventaja es que los residuos de la combustión permanecen en la cámara de combustión, mientras que los gases de combustión se condensan en el intercambiador de calor Inox-Radial. El quemador de llama azul Vitofl ame 300 está diseñada para todos los gasóleos EL habituales en el mercado y proporciona una combustión limpia, ecológica y eficiente. Es posible realizar una mezcla de hasta el diez por ciento de gasóleo biológico.
Regulación fácil y cómoda
La centralita de regulación Vitotronic 200, con indicaciones claras y gráfi cos, permite al usuario un manejo dirigido por sencillo menú autoexplicativo. Con la regulación Vitotronic pueden controlarse cómodamente las instalaciones de calefacción con un circuito de calefacción directo y hasta dos circuitos mezclados
Calificación Comentarios (0)