List of products by brand Viessmann

Grupo Viessmann

100 años haciendo historia en el sector de la climatización y las energías renovables, 25 de ellos en España.

El diario Handelsblatt ha nombrado a la compañía Viessmann marca del año 2018. El fabricante de sistemas de energía ocupó el primer lugar en la categoría energía y calor por delante de otras empresas de renombre en este sector. La victoria general en todas las categorías fue para el fabricante danés de juguetes Lego. ¿Qué hace que Lego sea tan popular? "No sólo a los niños les encanta Lego, sino también a muchos adultos les gusta construir con los bloques de este popular juego", dice Felix Leiendecker, jefe del equipo de información de productos de YouGov, el socio de estadísticas e investigación de mercado de Handelsblatt.

Desde hace 60 años, la empresa danesa ha sido capaz de construir mundos de juguete sin grandes escándalos en su historia. "Los juguetes tienen simplemente una connotación positiva y no transmiten ninguna asociación negativa en la psicología profunda", dice Leiendecker.

Lo mismo puede decirse de la marca Viessmann, que desde hace más de 25 años está siendo valorada positivamente por exitosos atletas de deportes de invierno como la tricampeona olímpica y medallista de oro "Schorsch" Hackl o la biatleta Laura Dahlmeier, que ganó cinco medallas de oro en el campeonato del mundo de Hochfilzen en 2017. En 2018, Viessmann también recibió el premio al patrocinador del año de la editorial Horizont. En particular, se homenajeó el desarrollo del patrocinio de la Fórmula E junto con el FC Bayern Munich en China.

Less
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Producto añadido a "Mis favoritos"
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
POLITICA COOKIES -- POLITICA PRIVACIDAD DATOS -- AVISO LEGAL -- PAGO SEGURO