• Nuevo
Calentador Cointra Ceti 10 Litros...
Calentador Cointra Ceti 10 Litros...

Calentador Cointra Ceti 10 Litros (Tactil) Novedad

ceti10
Instalacion en 24/48 horas
638,85 €
Impuestos incluidos

Los calentadores de última generación CETI con tecnología Inverter y un rango de modulación de hasta 1:8, ofrecen un diseño innovador con panel digital de gran formato y las máximas prestaciones, proporcionando un elevado nivel de confort así como ahorros de hasta el 25% de gas y hasta el 35% de agua.

Y además, gracias a su avanzada tecnología, su nivel de emisiones está muy por debajo de las exigencias europeas. Descúbrelos.

 

Exterior elegante con gran panel digital

Los calentadores estancos CETI, de una cuidada estética, disponen de un nuevo panel digital de gran tamaño con tecnología Capsense Touch (máxima sensibilidad y resolución)

Máximo ahorro de gas (25%) y agua (35%)

Gracias a su tecnología Inverter y a su rango de modulación de hasta 1:8 (modelo 17 l), puede trabajar con una potencia mínima de 3,6 kW, lo que permite importantes ahorros de gas incluso con caudales mínimos de agua (evita la mezcla con agua fría). Por eso son ideales para combinarlos con paneles solares térmicos, ya que el agua precalentada requiere menos potencia para alcanzar la temperatura seleccionada por el usuario.

Confort XL: temperatura del agua siempre estable

Otra de sus grandes ventajas es que alcanza la mayor calificación en perfil de carga (XL, excepto en el modelo de 10 l) debido a la mejor puntuación en estabilidad de temperatura, con mayor caudal a 40 grados y en menor tiempo requerido para pasar de 10 a 40 grados.

Nuevo quemador Lean-Rich con ventilador en aspiración

Este novedoso sistema de quemador (combustión rica en oxígeno), no necesita refrigeración para conseguir unas bajísimas emisiones de NOx. Y es que su estudiado diseño de hasta 4 fases consigue una fina y precisa modulación sin saltos de potencias, consiguiendo unos excelentes rendimientos.

Muy silenciosos

En Cointra somos conscientes de la importancia de la salud y el confort en nuestra vida diaria. La contaminación acústica interfiere en el descanso y la relajación. Por eso, los calentadores CETI han sido diseñados para reducir al máximo su nivel sonoro

Mínimas emisiones, máxima sostenibilidad

Los calentadores estancos CETI son calentadores Low NOx, con un nivel de emisiones de 26 mg/kWh en los modelos de 15 y 17 litros y de 32 mg/kWh en los modelos de 10 y 12 litros. Muy por debajo de los 56 mg/KWh que exige la normativa

No reviews

5 otros productos en la misma categoría:

Calificación Comentarios (0)

Producto añadido a "Mis favoritos"
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
POLITICA COOKIES -- POLITICA PRIVACIDAD DATOS -- AVISO LEGAL -- PAGO SEGURO