Caldera Viessmann Vitodens 111...
Caldera Viessmann Vitodens 111...
Caldera Viessmann Vitodens 111...

Caldera Viessmann Vitodens 111 BL1LD112 35/35 kw (Acumulador 46 Litros) Condensacion

7570736k
Entrega 24/48 Horas
2.890,69 €
Impuestos incluidos

La caldera mural de condensación de gas Vitodens 111-W con acumulador de 46 litros y bomba de alta efi ciencia ofrece una gran comodidad para el suministro de agua caliente sanitaria y calefacción.

 

La caldera mural de condensación de gas Vitodens 111-W es ideal para pisos o apartamentos y viviendas unifamiliares. Se puede montar sin problemas en un hueco del baño, sobre pared en el lavadero. Se puede colocar incluso sobre la encimera, la lavadora o la secadora. Cuando se trata del ahorro y la durabilidad de una instalación de calefacción, el único material posible es el acero inoxidable. Por este motivo, la caldera Vitodens 111-W está equipada con un intercambiador de calor radial de acero inoxidable de alta fi abilidad y garantiza un elevado aprovechamiento de la condensación de forma duradera.

Un rendimiento de hasta el 109% (PCI)

La caldera Vitodens 111-W consume menos energía, porque aprovecha también el calor latente de los humos. El resultado es un rendimiento de hasta un 109% (PCI), lo que reduce los costes de calefacción y el impacto en el medio ambiente.

Quemador robusto con una larga vida útil

El quemador cilíndrico MatriX, desarrollado y fabricado por Viessmann, se caracteriza por una elevada vida útil gracias a su tejido MatriX de acero inoxidable.

Regulación con sistema de diagnóstico integrado

La caldera Vitodens 111-W cuenta con regulación electrónica del circuito de caldera, el cual, conectado a un sensor de temperatura exterior, hace cambiar automáticamente al modo de funcionamiento regulado en función de la temperatura exterior. Dispone de un dispositivo de protección antihielo

Pantalla táctil de la regulación

La pantalla táctil LCD es de muy fácil manejo y permiten ajustar rápidamente la temperatura del agua de calefacción y del A.C.S. Los estados de funcionamiento y las temperaturas se visualizan en la pantalla digital.

Mantenimiento y servicio extremadamente sencillos

La caldera de condensación a gas no solo le permite ahorrar en tiempo, también en mantenimiento y servicio. Todos los componentes son accesibles desde delante, sin necesidad de mantener una separación lateral para el servicio. Por último, todos los componentes de la instalación, como el depósito de expansión del agua de calefacción, las bombas y los dispositivos de seguridad, vienen ya montados de fábrica.

Vitodens 111-W con acumulador de 46 litros

La caldera Vitodens 111-W cuenta con un acumulador de carga de acero inoxidable integrado con un volumen de agua de 46 litros. Esta cantidad es comparable a la toma de agua caliente con un interacumulador de A.C.S. de 150 litros instalado por separado. En el acumulador de carga se calienta a través de un intercambiador de placas. El A.C.S. está disponible de forma inmediata. Se puede colocar un circuito de recirculación para disponer de agua caliente al instante incluso en tomas de A.C.S. alejadas de la caldera. Accesorios para la Vitodens 111-W Existe tarjeta de ampliación para controlar un circuito de calefacción con válvula mezcladora y un circuito directo.

No reviews

9 otros productos en la misma categoría:

Calificación Comentarios (0)

Producto añadido a "Mis favoritos"
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
POLITICA COOKIES -- POLITICA PRIVACIDAD DATOS -- AVISO LEGAL -- PAGO SEGURO