Vaillant Exclusive
Caldera Vaillant Exclusive VMW 356...
Caldera Vaillant Exclusive VMW 356...
Caldera Vaillant Exclusive VMW 356...
Caldera Vaillant Exclusive VMW 356...
Vaillant Exclusive

Caldera Vaillant Exclusive VMW 356 5-7 Condensacion

2517097K
Entrega 24/48 Horas
2.964,50 €
Impuestos incluidos

La gama de calderas ecoTEC exclusive es la mejor gama de calderas que Vaillant ha desarrollado y fabricado en toda su historia, reconocida con el sello Green iQ de Vaillant. Calderas con la tecnología de condensación del futuro, donde la Conectividad Inteligente está ligada a la Tecnología más Eficiente y Sostenible. Con un etiquetado en calefacción A, que en combinación con un control modulante con sonda exterior Clase VI, consigue la etiqueta A+, y un etiquetado para agua caliente A con un perfil de demanda XXL, el mayor de su categoría, en todos los modelos mixtos. Y Clase 6 en emisiones de NOx, cumpliendo con las exigencias de la ErP en cuanto a emisiones de NOx para las calderas de condensación en el 2018.

 

All-Gas System

Innovador y exclusivo sistema de combustión, que se autoajusta según la calidad de la combustión para que sea óptima en todo el rango de modulación, con la mejor eficiencia desde la potencia mínima hasta la máxima. Se autorregula aunque la calidad y la presión del gas combustible varíe, de ahí que el cambio de gas sea muy sencilla sin necesidad de hacer ninguna regulación en ningún componente participante en la combustión ni ningún análisis de combustión. Sólo hay que colocar una resistencia en la placa electrónica de forma rápida y sencilla, y decir en el asistente de instalación de la caldera o en un código de diagnóstico que tipo de gas se va a utilizar. La resistencia va a asegurar desde el primer momento que el gas que se utiliza es el ajustado en el display. El rango de modulación es 1:10, incluso 1:13 en algunos modelos como en el de sólo calefacción de 21 kW. La eficiencia es óptima en todo el rango de modulación gracias a la monitorización continua de la combustión. 

Conectividad integrada

Nada más conectarlo a la red de Internet de la vivienda, mediante cable LAN (cable o Power Line Communications (PLC)) o a la WiFi (con un WiFi stick*) si dispone del control modulante con sonda exterior multiMATIC 700/700f (VRC 700/700f) el usuario puede conectarse inmediatamente al mismo, al control de la caldera, mediante la App multiMATIC a través de un smartphone o tablet. Además mediante un contrato de mantenimiento el servicio técnico puede mediante profiDIALOG, un avanzado control a distancia exclusivo con servidor Vaillant, tener avisos, acceder y hacer mantenimiento preventivo de la caldera y el control. 

Modo de funcionamiento Green iQ Solución integrada de confort, sostenibilidad e inteligencia conectada. Regulación inteligente del funcionamiento, trabajando en el rango más óptimo de condensación, para conseguir la mayor eficiencia y garantizar el mejor funcionamiento que garantice no sólo un gran ahorro, la mayor eficiencia con el máximo confort, sino una mayor durabilidad o larga vida de la caldera. · La primera caldera con un modo de funcionamiento ECO · Rápida instalación e integración en sistemas · Calidad sostenible: materiales, producción y larga vida que ayudan a proteger los recursos naturales

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Calificación Comentarios (0)

Producto añadido a "Mis favoritos"
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
POLITICA COOKIES -- POLITICA PRIVACIDAD DATOS -- AVISO LEGAL -- PAGO SEGURO