Caldera Vaillant Ecotec Pure VMW ES...
Caldera Vaillant Ecotec Pure VMW ES...
Caldera Vaillant Ecotec Pure VMW ES...
Caldera Vaillant Ecotec Pure VMW ES...

Caldera Vaillant Ecotec Pure VMW ES 286 7-2 H Condensacion

2519978K
Entrega 24/48 Horas
1.610,00 €
Impuestos incluidos

Vaillant amplía su gama de calderas de condensación con las nuevas calderas murales mixtas ecoTEC pure, unas calderas que cuentan con la robustez, alta calidad y exclusivo diseño que caracterizan al resto de modelos de la marca. Disponibles en potencias de 23 y 28 kW, las nuevas ecoTEC pure responden a la necesidad de cubrir las necesidades de aquellos usuarios que demandan una caldera de condensación básica pero con la garantía de una marca como Vaillant.

 

Bajo consumo en Stand-By

Cuando la caldera no está calentando, se encuentra en stand-by, consumiendo energía durante todo este tiempo. Vaillant reduce este consumo a mínimos reduciendo 4W al año respecto a las gamas anteriores, lo que supone un consumo de menos de 2W al año*.

Probada calidad superior 

Intercambiador de calor primario de acero inoxidable

· Nuevo sifón de recogida de condensados

· Nuevo bloque hidráulico

· Bomba de alta eficiencia Instalación sencilla

Los accesorios de salida de humos son los mismos que en el resto de las gamas. Y aunque la plantilla de instalación es diferente al resto de calderas ecoTEC de Vaillant, la nueva posición de las tomas permite una rápida y fácil instalación en casos de reposición. Amplia gama de accesorios de instalación Disponibles para facilitar la instalación tanto hidráulica como de salida de gases. Máxima calidad garantizada Diseñadas en Alemania, en su producción se ha seguido el mismo proceso y pruebas de calidad que en el resto de calderas de condensación Vaillant.

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Calificación Comentarios (0)

Producto añadido a "Mis favoritos"
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
POLITICA COOKIES -- POLITICA PRIVACIDAD DATOS -- AVISO LEGAL -- PAGO SEGURO