Caldera Sime Uniqa Revolution 25
- Sin desagüe de condensados
- Utiliza salida de humos tradicional
- Con recuperador activo interno con bomba de calor
- Rendimientos conforme a normativa ErP
Uniqa Revolution es el único producto del mercado que se instala como una caldera tradicional. No requiere de instalación de bomba de condensados ni conducción de los mismos. Evitamos lo que en muchos casos supone el picar la pared o realizar una conducción antiestética desde el lugar donde se encuentre la caldera hasta donde se disponga de un desagüe, que normalmente suponen un coste importante para el usuario.
Las calderas Uniqa Revolution no generan humedades en el interior de la chimenea, permitiendo utilizar las salidas de humos de obra existentes sin necesidad de acometer ninguna intervención en las mismas, e incluso poder realizar salida de humos directa a fachada.
Estos equipos disponen de la certificación de aparato tipo B32, lo que permite su instalación en el interior de los locales como una caldera de tiro forzado.
Esto es especialmente interesante en edificios con chimeneas colectivas en las que se realiza la instalación de calderas individuales, donde tener que entubar las salidas de humos para instalar calderas de condensación resulta extremadamente
complicado.
Calificación Comentarios (0)