Caldera Htw Beroa 35
Caldera Condensacion Htw Beroa 24
Caldera Htw Beroa 35
Caldera Condensacion Htw Beroa 24
Caldera Htw Beroa 35 Condensación

Caldera Htw Beroa 35 Condensación

HTWCQ35BEROA-OPT
Instalacion en 24/48 Horas
1.331,00 €
Impuestos incluidos
  • Disponible en 3 potencias: 24, 28 y 35kW
  • Intercambiador de acero inoxidable: evita la corrosión y alarga la vida útil de la caldera
  • Ventilador DC modulante: el ventilador se adapta a la demanda del usuario, aportando gran ahorro energético

 
  • Open Therm:

  • Open Therm se encarga de regular la temperatura del agua cuando la caldera está encendida. Va modulando la temperatura de impulsión del agua en función de la de consigna, relacionada directamente con la temperatura ambiente. De esta manera, mantenemos una temperatura de confort estable sin picos de temperatura, repercutiendo en el ahorro energético. La caldera, que funciona con un termostato Open Therm, debe tener este protocolo de comunicación que permita conectar la caldera de calefacción a nuestro termostato. Sin esta conexión no hay modulación y los resultados serán los de una caldera convencional On/Off.

  • Las calderas convencionales reciben una señal On/Off del termostato sin tener en cuenta la temperatura de impulsión de la caldera. Cuando el termostato detecta que la temperatura ha bajado, se enciende, y cuando la temperatura alcanza la consigna, se vuelve a apagar. La consecuencia de tanto encender y apagar genera picos de temperatura y un mayor gasto de energía.

  • Protecciones.

La prioridad más importante de Beroa es la seguridad del usuario y de la propia caldera. Es por ello, que incorpora diferentes sistemas de protección para evitar o minimizar al máximo los posibles daños.

• Protección contra bloqueo de la bomba y de la válvula de 3 vías protege el sistema en caso de que no se utilice durante un largo periodo. • Protección contra congelamiento arranca el sistema según los valores obtenidos por las sondas para prevenir que la instalación se dañe debido a la congelación del agua. • Válvula de seguridad de 3 bares protege la caldera de cualquier subida de presión en el circuito de calefacción. • Sistema de seguridad en caso de problemas con la evacuación de los gases la caldera se apaga automáticamente si detecta que el ventilador no funciona correctamente o si hay algún problema con la salida de los gases de combustión.

 

energy_efficiency_class
A
No reviews

2 otros productos en la misma categoría:

Calificación Comentarios (0)

Producto añadido a "Mis favoritos"
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
POLITICA COOKIES -- POLITICA PRIVACIDAD DATOS -- AVISO LEGAL -- PAGO SEGURO