Caldera Beretta Mynute X
Caldera Beretta Mynute X 25 C
Caldera Beretta Mynute X 25 C
Caldera Beretta Mynute X

Caldera Beretta Mynute X 25 C

20149446K
Instalacion en 24/48 Horas
1.349,25 €
Impuestos incluidos

Beretta presenta MYNUTE X, una nueva gama de calderas murales de condensación con múltiples e innovadoras prestaciones, desde el nuevo intercambiador de calor de condensación en acero inoxidable, la combustión ACC y el nuevo panel de mandos de última generación.

 

La gama cuenta con dos modelos en versión mixta instantánea (A.C.S.+ calefacción) que cubren las necesidades de confort domésticas, disponibles en diferentes potencias de 25 a 30kW.

Alta eficiencia, flexibilidad de instalación, bajo consumo y facilidad de uso hacen de Mynute X sea la caldera ideal tanto para nuevas instalaciones como para la sustitución de calderas antiguas.

Con MYNUTE X, la innovación se funde con la mejor tradición de Beretta, en términos de excelencia otorgada por más de 40 años de experiencia en la industria de la calefacción. En línea con el estilo de los productos de última generación de Beretta, MYNUTE X se integra fácilmente en cualquier espacio, gracias a las dimensiones compactas y la flexibilidad de instalación.

energy_efficiency_class
A
No reviews

5 otros productos en la misma categoría:

Calificación Comentarios (0)

Producto añadido a "Mis favoritos"
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
POLITICA COOKIES -- POLITICA PRIVACIDAD DATOS -- AVISO LEGAL -- PAGO SEGURO