• ¡En oferta!
Caldera Baxi Neobit Condens 24/24F...
Caldera Baxi Neobit Condens 24/24F...
Caldera Baxi Neobit Condens 24/24F...
Caldera Baxi Neobit Condens 24/24F...
Caldera Baxi Neobit Condens 24/24F...

Caldera Baxi Neobit Condens 24/24F Condensación

neobitcondens24
Instalacion en 24/48 Horas
1.055,00 €
Impuestos incluidos

CONTROL MÁS SENCILLEZ, LA COMBINACIÓN QUE NECESITAS Cuando llegas a casa prefieres lo sencillo y rápido antes que lo complicado. Nuestro cuadro de control es fácil de usar. Gracias a sus dos selectores y su pantalla LCD puedes controlar tanto la calefacción como la temperatura del agua caliente. Una opción ideal para aquellas personas que desean un confort directo e inmediato.

 

SI TU PISO ES PEQUEÑO, ¿POR QUÉ NO APROVECHAR CADA RINCÓN? Una casa pequeña necesita aprovechar al máximo cada lugar. Un piso reducido necesita una caldera que ocupe el menor espacio posible. Esta caldera es ideal para estos casos: puedes ponerla en armarios de cocina o en esos rincones poco aprovechables. Una caldera compacta que puedes instalar en cualquier lugar.

AHORRO PARA TU CONFORT Algo tan importante como tu confort no tiene por qué ser caro. Las calderas Neobit Condens ofrecen un gran confort para tu familia y para tu hogar sin renunciar al ahorro que supone la tecnología de la condensación. Grandes prestaciones para conseguir en cada momento una temperatura perfecta para ti y para los tuyos.

No reviews

También podría interesarle

13 otros productos en la misma categoría:

Calificación Comentarios (0)

Producto añadido a "Mis favoritos"
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
POLITICA COOKIES -- POLITICA PRIVACIDAD DATOS -- AVISO LEGAL -- PAGO SEGURO